Hit enter after type your search item

Serie 101: Certified Sandals Specialist: Lo Que Saber

/
/
/
167 Views

Hace tiempo desde que he escrito por última vez sobre ser un especialista en sandales certificados. Mi último post en el blog sobre este tema fue de 2016 y creo que utilizé mi cámara de fotos de teléfono para subir. Así que ahora 2 años después, déjame profundizar en lo que significa ser un especialista en sandales certificados. Hay muchas ventajas de ser un agente de CSS. Si eres un agente de viajes acreditado por IATA, debes renovar tu formación cada año para mantener tu estatus.

Tenga en cuenta que hay 3 certificaciones que puedes ganar con Sandals:

Especialista en sandales certificados

El Club Real del Presidente

Especialista en la luna de bodas

El Certified Sandals Specialist (CSS) es el nivel más básico de certificación que se puede obtener. El Club Real del Presidente se compone de un grupo de élite de agentes de viajes que se han demostrado como los mejores de los mejores. Para convertirlo en este club, usted tiene que vender más de 100 habitaciones o 700 noches de habitaciones por año calendario. El programa Sandals Wedding Moons Specialist (SWS) 2.0 se refiere a la asociación agente-proveedor más rentable en la industria con terceros de la comisión basada en la producción, la educación de producto en curso, las ventas y el apoyo de marketing. Para ser elegible, debe ser un agente de CSS activo, asistir a un WeddingMoons Training FAM Trip, y asegurar un mínimo de 3 WeddingMoons viajados y/o ReTie las reservas de Knot por año calendario o un mínimo de $9,000 en WeddingMoons y/o ReTie el ingreso de la opción de Knot.

Para el beneficio de este post de blog, sólo vamos a centrarnos en obtener el estatus básico (CSS) como agente de viajes.

Taller De Css

El primer paso para convertirse en un Certified Sandals Specialist es completar y presentar el Formulario de Inscripción. A continuación, asistir a un taller CSS divertido e informativo. Hay 1 taller al año en una zona cerca de usted, típicamente en la época de primavera. Duración de 4 horas y por lo general se proporciona el desayuno. Usted puede mezclar con otros agentes en su área, y aprender sobre la marca. También se le darán estrategias de marketing y aprenderán de nuevos desarrollos.

Nunca hay necesidad de que traiga nada con usted como papel de corte y pensos. Ellos suministrarán todos los materiales de escritura para usted y un gran libro de trabajo para que usted tome notas. Aunque 4 horas parecen mucho para cubrir 2 marcas (Sandales y playas), tenga en cuenta que hay 16 Sandales Resorts y 3 Beaches Resorts. Tendrá tiempo para pasar por todo esto. Es importante entender las diferencias clave entre las propiedades porque cada propiedad es única y ideal para un cliente particular. No todas las punta perdices propiedades están destinadas a todos los clientes.

Pro trip: Si no está seguro de cuándo será su próximo taller de CSS, debe llegar a su Manager de Desarrollo de Negocios (BDM) y pueden señalarle en la dirección correcta. Si no sabes quién es tu BDM, aquí está una lista de todos los BDM de Estados Unidos y Canadá por territorio. simplemente seleccione tu estado.

Reservas

El siguiente paso para convertirse en un agente de viajes Certified Sandals Specialist (CSS) es registrando al menos 1 reserva en el Portal de agentes de viajes. En esencia, hay muchos proveedores que pueden reservar un Sandals Resort con como Delta Vacations; Sin embargo, la reserva sólo “cuenta” en los ojos de Sandals si está registrada en el portal. Idealmente, simplemente se reserva directamente en el portal porque se le da un 2% adicional (un total de 17% de comisión!). Sandals es definitivamente uno de los líderes en la industria para la comisión. Son muy generosos. Así que si usted hace una reserva de $4,000 con Sandals (para la tierra porque el aire no es commissionable), usted está mirando un cheque de pago de $680.00.

Así que considerando que sólo tiene que mantener al menos 1 reserva al año para mantener su estado activo, no es realmente tan difícil obtener. Sandals es una marca bien conocida que se vende. Es un solo adulto, sólo parejas, todos los resorts inclusivos se extienden por todo el Caribe. Ofrecen una deliciosa cocina a la carte (no todos los bufetes!) y toneladas de deportes acuáticos. Se centran en el entretenimiento pero con un ambiente relajante y romántico. Siempre estoy seguro de vender un Sandals Resort a una pareja porque sé que van a ser encantados. El servicio y la hospitalidad son como ninguna otra. Para aquellos clientes discernentes, pueden incluso tener su propio butler para cater a su cada rincón alrededor del reloj.

Así que simplemente asegúrese de tener al menos 1 reserva activa al año para mantener su estado.

Marketing

Como he mencionado anteriormente, la marca Sandals vende el producto. Muchas personas están familiarizadas con los anuncios. Sandales gastan cientos de miles de dólares en publicidad por medio de publicidad tradicional como TV y radio, así como publicidad en línea como banners. Tenga en cuenta, sin embargo, que la publicidad es simplemente para los resorts y no para usted como agente de viajes.

Así que hay un poco de trabajo necesario en términos de marketing para usted y la mayoría de la ayuda de marketing se puede encontrar directamente en el portal. Encontrará los siguientes artículos de marketing para ayudarle a vender a clientes potenciales:

brochuras

Displays

Cartas Postales

Publicidad Slicks

Web Banner

Advertencia Bridal

Ads promocionales

Carreteras de automóviles (descubierto por debajo)

También hay una biblioteca de fotos y vídeos para la marca así como resorts individuales. He puesto algunos videos en mi página de negocio de Facebook como un suave recuento de que en realidad estoy vendiendo Sandales y playas!

Usted puede aprovechar su presencia en Internet existente con la marca Sandals para generar ingresos adicionales para usted y su agencia. Sandales hará todo el trabajo de mantener la exactitud de su sitio con todas las promociones y tarifas actualizadas. Todo lo que tienes que hacer es colocar un enlace de referencia a su sitio y seguirán esa visita del cliente. Si hacen una reserva, obtendrá la comisión completa. Porque estoy vendiendo más que solo Sandals no he aprovechado este sitio de co-marca. Pero hay muchos agentes que se centran únicamente en los sandales, por lo que esto haría sentido para ellos.

El programa de alquiler de automóviles es otra oportunidad para recordar a las personas que usted vende Sandals y Beaches Resorts. Simplemente selecciona el coche que desea enmarcar y contacta con su Gerente de Desarrollo de Negocios local para presentar una solicitud. Luego seleccione una imagen de su biblioteca de fotos y un profesional, certificado instalador va a colgar su coche de forma gratuita. Aunque este programa no es el mejor para mí, los agentes que lo tienen dicen que hacen las reservas de esto. Por lo tanto, puede valer la pena comprobarlo.

La Familiarización (Fam)

Por lo tanto, los dos requisitos mínimos para ser un especialista en sandales certificados es asistir a su taller anual en persona CSS y mantener al menos 1 reserva de sandales o playas por año. Después de que usted tiene los dos requisitos mínimos satisfechos y usted ha estado impulsando el marketing, el siguiente obstáculo es un divertido uno. Participa en un viaje de familiarización (FAM). El punto de un viaje FAM es para usted, el agente de viajes, para familiarizarse con un resort y/o destino. Los clientes te preguntarán: “¿Has estado allí?” Y quieres ser capaz de decir que al menos has estado en una propiedad, incluso si no es la que estaban interesados.

Dentro de mi hasta dos años como agente de viajes, he tenido la emocionante oportunidad de saltar en cuatro diferentes viajes de Sandals FAM:

Junio 2017 – Visitas a las Bahamas – Sandales royales Bahamian y Sandales Emerald Bay

– Toured Sandals Royal Bahamian y Sandals Emerald Bay diciembre 2017 – Visitado Jamaica – Toured All 7 Sandals Resorts, 2 Beaches Resorts, y Grand Pineapple Beach (que es propiedad de Sandals)

– Toured All 7 Sandals Resorts, 2 Beaches Resorts, y Grand Pineapple Beach (que es propiedad de Sandals) Agosto 2018 – Visitado Saint Lucia – Toured Sandals Grande St. Lucian, Sandals Regency La Toc, y Sandals Halcyon Beach

– Toured Sandals Grande St. Lucian, Sandals Regency La Toc, y Sandals Halcyon Beach septiembre de 2018 – Visitado Turks & Caicos – Toured Beaches Turks y Caicos Villages Resort & Spa

Estos viajes son una gran manera de ver la propiedad desde los ojos de un consumidor. También es un gran lugar para redes y conocer nuevos amigos, personas más experimentadas en la industria. Me gusta escuchar lo que funciona para ellos y lo que no. Siempre hay algo que aprender en esta industria. Siempre está cambiando. Algunos viajes FAM se han construido en días de descanso, mientras que otros viajes son un poco más ocupados. El viaje de Jamaica FAM fue una ocupación. Tenemos 10 propiedades para ver en 4 noches! Por lo tanto, no hubo mucho tiempo de descanso. Siempre recomiendo reservar unas pocas noches antes o después del viaje FAM para que pueda relajarse antes/después de la locura.

Consejo Pro: No te olvides de traer tus tarjetas de negocio y tomar las tarjetas de los demás para que puedas mantenerte en contacto. O lo que haré es agregar a personas en Facebook entonces y allí para que podamos conectarnos en el lugar. Mi feed de noticias ahora está inundado con hermosas fotos de resorts de otros agentes que he conocido a lo largo del camino!

Información completa: Los vuelos no se pagan. El resort, guía turística, etc. son todos gratis. Mi contrato con mi compañía dice que tengo derecho a 1 viaje FAM gratuito al año (significa que la señora del jefe paga por mis vuelos). Las comidas y el entretenimiento son siempre extraordinarios y el personal sale de su camino para asegurarse de que usted como agente tiene el mejor tiempo.

Usted debe comprobar con su BDM para el calendario FAM para que pueda planificar de acuerdo. Por lo general, los viajes de Sandals y Beaches FAM son de julio a octubre porque es la temporada de huracán y menos envuelta/popular.

Certified Sandals Specialist (Css) Eventos

Después de haber tenido una experiencia de ver el resort/destinado para usted en un viaje FAM, está listo para asistir a eventos locales. Estos eventos son una gran manera de compartir tus conocimientos y amor por la marca. Mi agencia sólo asiste a un evento al año como un bote de sandales: The Richmond Wedding Expo. Las dos exposiciones de bodas locales cerca de mí tienen un evento en enero y otro en julio. Sólo reservamos un bote para el espectáculo de enero porque es el más ocupado. La mayoría de las personas se dedican alrededor de las vacaciones de otoño, por lo que enero es BOOMING a medida que las personas se preparan para sus próximas bodas de verano y otoño. En nuestro Sandals booth, nuestro BDM nos acompaña y está allí como nuestro socio. Él está ahí para responder todas las preguntas que podríamos no ser capaces. No hay miedo.

Yo definitivamente recomiendo asistir a la exposición de bodas ya que Sandals es un solo resort para parejas. El mercado objetivo es adecuado. Muchas novelas desean ser amarradas y relajadas después de todo el casamiento y ser cocinados con la familia, por lo que Sandals es una escapada perfecta. También recomiendo mirar otros eventos cercanos donde encontrarás parejas en amor. ¿Puede ser un festival de vino y comida? ¡No te olvides de la piscina familiar también! Perfecto para familias multigeneracionales.

Consejo Pro: Véase con su BDM para ver qué eventos que le recomiendan ir. También ver cuando su calendario se libera para que puedan asistir con usted. Tenga en cuenta que algunos BDM tienen un gran territorio para que sus calendarios se llenen rápidamente!

Pro-tipo: Todos los agentes pueden ganar un presupuesto de marketing que le ayudará a pagar por sus eventos como el vendedor abre la inscripción y/o los alimentos caterados para un evento. Consulte con su BDM acerca de su presupuesto de marketing.

Puntos Para El Paraíso – Viajes Personales

Así que ahora eres un sandales y playas pro. Has estado allí, has hecho eso. Estás manteniendo las reservas llegando y manteniendo tu BDM feliz. ¿Qué hay en ella para ti? Además, además de la comisión de control…

Cada una de las reservas (3+ noches) que haga que vaya a la fruta se contará en un sistema de puntos que le ganará noches de habitación gratuitas para uso personal. Se llama “Puntos al Paraíso”. La filosofía de Sandals es: “cuanto más libras, más vas… cuanto más vas, más conoces”. Así que le animan a viajar a una propiedad Sandals incluso si es en su propio tiempo y no durante un viaje FAM. Sus clientes que han viajado en 2018 te ganarán noches reembolsables en 2019. Los puntos se ganan cuando sus clientes realmente han quedado allí (los puntos no se pagan previamente).

Aquí está cómo puedes rescatar tus puntos. Como se puede ver, no todos los Sandals Resorts se crean igualmente. Los resorts más lujosos le costarán más puntos por noche.

Consejo Pro: Tenga en cuenta que muchos resorts tienen una opción para que permanezcan en 1 y jueguen en otros. Así que incluso si sólo puedes rescatar puntos en Sandals Inn, tendrás pleno acceso a visitar Sandals Royal Caribbean y Sandals Montego Bay.

Si no tienes puntos suficientes para reservar lo que te gustaría, tenga en cuenta que la tasa reducida del agente de viajes es de $250 por pareja por noche. Así que siempre puedes simplemente pagar la tasa descuidada y disfrutar del pleno lujo.

Obtenga Social

El año es 2018 y usted más definitivamente debería estar en plataformas como Facebook y Instagram. Instagram es una plataforma maravillosa ya que se trata de imágenes. ¿Qué mejor manera de promocionar un resort? Asegúrese de seguir las sandales y las playas en todas las plataformas y asegúrese de etiquetarlas en los artículos relevantes. Tiro, incluso etiqueta Adam Stewart (CEO de Sandals Resorts International) en los artículos relevantes.

Es importante sacar su nombre allí y mezclar con todas las personas a través del resort. Nunca se sabe cuándo puede necesitar un favor de uno de ellos un día para una pareja de luna de miel, o una pareja que celebra su 30 aniversario. Así que permanezcan en contacto con las personas que se encuentran en su FAM y viajes personales. Mantenga contacto con los demás agentes, los BDMs y los miembros del personal de la propiedad.

¡Venda, Venda Y Venda!

Así que en conclusión, hay muchas maneras de ser exitoso al reservar Sandales y playas:

Participa en tu taller anual de CSS en persona más cerca de ti

Mantenga en contacto con su Director de Desarrollo de Negocios en los próximos eventos como espectáculos de bodas, viajes FAM, y noticias Asegúrese de que está suscrito a sus boletines y e-blasts

Utilice las herramientas de marketing disponibles en el portal

Asistir al menos 1 viaje FAM para experimentar la marca y el destino

Probar diferentes estrategias de marketing para ver qué funciona y qué no funciona

Red con otros agentes para ver lo que funciona para ellos y lo que no

Siga la marca en todos sus canales sociales para seguir con lo que es nuevo

Hay un montón de dólares de marketing gastados por Sandals para aprovechar su reputación. Siempre reserve con confianza sabiendo que su cliente se cuidará del momento en que aterrizan hasta el momento en que embarcan de nuevo en el avión.

¿Tienes alguna pregunta sobre comenzar como agente de viajes? Me siento libre de enviarme un correo electrónico a: [email protected] ¿Usted es un agente de viajes que tiene mejores consejos adicionales para añadir? Por favor, siéntate libre de dejar un comentario y ayudar a otros.

¡Gracias!

¡Estás atento a un próximo post que planeo escribir sobre diferentes programas de recompensas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar